Calidad y productividad

Establecida en el país desde hace más de 30 años. Semillas Magna C.A., es la empresa líder en la comercialización de semillas forrajeras en el mercado venezolano.

Asesoría
Brinda asesoría técnica gratuita a sus clientes, asegurándoles el éxito en el establecimiento de sus pastos, hortalizas y cereales. Cuenta con un equipo técnico conformado por profesionales especializados en el ramo que realizan visitas, charlas técnicas y días de campo para ofrecer soporte técnico y con el apoyo de sus proveedores de Brasil, Chile y EEUU.

Calidad de nuestros Productos
Pastos: para ofrecer las semillas de mejor calidad en el mercado venezolano, Semillas Magna, C.A. ha detectado y contratado en Brasil a las empresas más serias y con mayor capacidad de producir y seleccionar las variedades más puras. Los proveedores brasileños de Semillas Magna, C.A. se especializan en cosechar la mayoría de las semillas del suelo, lo que garantiza mayor vigor y una mejor germinación de las mismas. Forman parte un pasto, garantizando así la disponibilidad de materiales genéticos desarrollada por EMBRAPA.
Hortalizas: contamos con los laboratorios de control de calidad de Seminis-Monsanto para monitorear los procesos de calidad y estandarización de los productos de semillas de hortalizas.

Controles de calidad
Además de la selección rigurosa realizada por nuestros expertos, Semillas Magna C.A., contrata los servicios de empresas independientes para que certifiquen la veracidad de los análisis realizados por las empresas brasileña, chilena y por los órganos oficiales de cada uno de estos países. En Venezuela, nuestros técnicos junto con el INEAP, SENASEM y MAPPT muestrean y analizan constantemente las semillas depositadas en nuestros almacenes, donde se controla la humedad, la temperatura y factores climáticos que pudiesen afectar el vigor y germinación de las semillas.

Servicio técnico de campo
También Semillas Magna C.A., en su empeño por asegurar la inversión de los clientes y con el objetivo de preservar el nombre de la empresa y de las empresas multinacionales que representa le ofrece a los empresarios del campo la posibilidad de recibir asesoramiento técnico con profesionales del agro altamente capacitados en sus especialidades antes, durante y después de la siembra.

Innovación tecnológica.
Pastos: somos la única empresa comercializadora de semillas de pastos en Venezuela que ha introducido variedades de semillas forrajeras con innovaciones tecnológicas como lo son las semillas nucleadas, las cuales antes de ser llevadas al mercado han sido sometidas a muchos años de estudio.
Hortalizas: empresa innovadora de nuevas variedades o híbridos que responde a las necesidades de nuestros productores.

Disponibilidad Semillas
Semillas Magna C.A.,
es el líder en ventas de semillas de pastos, cereales y hortalizas y conoce las necesidades reales del mercado venezolano. Es por ello que por el volumen de compra Semillas Magna C.A., puede contratar con sus proveedores la producción de la semilla de la mejor calidad, a los mejores precios y disponible para el momento en que el productor lo requiera.

Entregas justo a tiempo
Entregas a tiempo es otro de los servicios que Semillas Magna C.A., ofrece a sus clientes. Aun cuando los clientes se encuentren en zonas retiradas y sus pedidos sean pequeños, la empresa se los hace llegar a través de su transporte propio y/o a través de empresas trasportadoras de encomiendas.

Almacenamiento adecuado
Semillas Magna C.A.,
con la finalidad de mantener las características originales de las semillas, las mantiene en óptimas condiciones de temperatura y humedad, para ello contrata los servicios de empresas que tienen cavas que cumplan con los requisitos de almacenamiento adecuado y a su vez cuenta con cavas propias en algunos lugares del país.

Copyright © 2017 Semillas Magna. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com