Las semillas del éxito

Semillas Magna C.A. fue fundada en 1979, y se ha dedicado a la distribución de semillas por más de treinta años. En principio se dedicó exclusivamente a la distribución de semillas de pasto importadas desde Australia y Brasil. Hoy en día representa a las mayores y más prestigiosas empresas productoras y exportadoras de semillas de pasto de Brasil.

En el año 1985, después de haberse consolidado como la empresa número 1 en el mercado de semillas de pasto, incursionó en la distribución de semillas de hortalizas, en esa oportunidad contó con el apoyo de Arco Seed. Dos años más tarde, en 1987, empezó a importar semillas híbridas de la empresa Petoseed. Motivado al excelente trabajo realizado en el desarrollo de esos híbridos, está ultima empresa decidió nombrar a Semillas Magna C.A. como distribuidor exclusivo para Venezuela de todos sus productos, tanto presentes como futuros. Luego, en 1996, la moderna empresa de origen mexicana, al comprar, Petoseed, Asgrow Seed y Royal Sluis, dio un voto de confianza para reafirmar la distribución en Venezuela de Petoseed y un año más tarde ese voto fue reconfirmado al ser nombrado distribuidor exclusivo para Venezuela en otra de sus marcas, Royal Sluis.

En años más recientes Semillas Magna C.A. incursionó en el desarrollo y mercado de híbridos de sorgo y maíz de varias marcas. Está experiencia distribuyendo semillas de cereales ha sido de gran importancia para la empresa, puesto que con ello ha captado una serie de clientes importantes en los estados Guárico, Bolívar, Portuguesa, Anzoátegui, Monagas y Barinas. Posteriormente Semillas Magna C.A. ha seguido desarrollando nuevos híbridos de cereales con el apoyo de reconocidas empresas multinacionales y a través de convenios con instituciones públicas.

La estructura organizativa está constituida por poco más de 60 empleados. La organización técnico-comercial está formada por un grupo de profesionales del agro con extensa experiencia y conocimientos del mundo agropecuario. Con estos profesionales se atienden todas las zonas agropecuarias del país, haciendo especial énfasis en las áreas ganaderas, hortícola y cerealeras.

La misión de Semillas Magna C.A. es comercializar, en especial semillas, evaluando constantemente las necesidades del mercado para adecuar los procesos de la empresa a satisfacer los requerimientos del cliente y así generar rentabilidad, satisfacción y bienestar de sus integrantes.

Copyright © 2017 Semillas Magna. Todos los derechos reservados.
Un proyecto desarrollado por arteenlared.com